Opel lanzará en julio en España su modelo más pequeño, el Karl

Opel lanzará en julio en España su modelo más pequeño, el Karl



MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística alemana Opel iniciará a principios del próximo mes de julio la venta en España de su nuevo modelo Karl, que se convierte en el coche más pequeño de la gama y tendrá un precio de partida por debajo de los 9.000 euros.

El diseño exterior de este vehículo destaca por contar con una parrilla delantera ancha y baja con una barra cromada, que se combina con unos faros de grandes dimensiones y con unas luces traseras. El modelo se ofrece con diez colores de carrocería diferentes y con llantas de aleación de hasta 16 pulgadas.

El nuevo Karl tiene una longitud exterior de 3,68 metros, mientras que su altura es de 1,48 metros. Este automóvil se ofrece con cinco puertas y con espacio para transportar hasta a cinco ocupantes.

El nuevo modelo mini de Opel se ofrecerá con una motorización de gasolina Ecotec de 1.0 litros que desarrolla una potencia de 75 caballos y turbo, que ya se incorpora en otros vehículos de su gama, como el Corsa y el Adam.

Como elementos tecnológicos, este coche puede disponer de ESP de serie con control de tracción, así como de asistente de arranque en rampas, de aviso de cambio involuntario de carril, de luz de giro, de control de crucero con limitador de velocidad, de Opel IntelliLink con OnStar (desde finales de año) o de asistente de aparcamiento, entre otros.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<