Opel lanzará en abril el Astra Sports Tourer

Opel lanzará en abril el Astra Sports Tourer



MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La marca alemana de automóviles Opel iniciará durante el próximo mes de abril la comercialización de la versión familiar del Astra, denominada Sports Tourer, que estrenará un propulsor diésel BiTurbo de 160 caballos de potencia.

Según informó la compañía, esta mecánica se asocia en la variante Sports Tourer del Astra con una caja de cambios manual de seis velocidades y con la tecnología de arranque y parada del motor Start/Stop.

El Opel Astra Sports Tourer con la mecánica BiTurbo de 160 caballos y transmisión manual tiene un consumo de combustible de 4,2 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 107 gramos por kilómetro.

El vicepresidente de Ventas y Posventa del grupo Opel, Peter Christian Küspert, afirmó que el nuevo Astra representa un gran avance en el segmento compacto y destacó que las versiones de cinco puertas y el Sports Tourer ofrecen diferentes elementos de alta tecnología "antes reservados a los segmentos de lujo".

Entre los elementos más destacados de la carrocería familiar de este modelo se encuentran el portón trasero de apertura y cierre eléctricos sin necesidad de apretar ningún botón y el maletero con una capacidad de carga de hasta 1.630 litros.

La gama de motores del Astra Sports Tourer será la misma que la de su 'hermano' de cinco puertas, a excepción del propulsor BiTurbo diésel de 160 caballos, por lo que contará con un rango de potencias de entre 105 y 200 caballos.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<