Opel lanza el nuevo Movano, con más de 150 variantes de carrocería y conversiones diferentes

Opel lanza el nuevo Movano, con más de 150 variantes de carrocería y conversiones diferentes


MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Opel ha puesto a la venta en España el nuevo Movano en cuatro longitudes de carrocería y están disponibles un total de 150 variantes de carrocería y conversiones diferentes de fábrica, según informó la firma alemana en un comunicado.

Así, el Movano se comercializa como furgón panelado, chasis cabina y plataforma cabina; en versión para el transporte de personas y hasta con plataformas, volquetes y cajones de gran volumen. Se ofrece con hasta 4,38 metros de longitud del área de carga, hasta 2,14 metros de altura del área de carga y hasta 17 metros cúbicos de volumen de carga.

Dependiendo del modelo, el peso máximo autorizado alcanza las 4,5 toneladas y la carga útil máxima es de 2,4 toneladas. Además, el vehículo también puede remolcar hasta 3,5 toneladas.

El nuevo Movano, el vehículo comercial más grande de Opel, también incluye distintos sistemas y tecnologías de asistencia al conductor, como, por ejemplo, cámara de visión trasera, alerta de ángulo muerto o alerta de cambio involuntario de carril.

El sistema de infoentretenimiento Navi 50 IntelliLink Pro se estrena en el modelo y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y también incluye una pantalla táctil de siete pulgadas.

Con alrededor de 170.000 unidades vendidas desde su lanzamiento, el Movano se ha situado regularmente entre los diez modelos más vendidos de su clase durante los últimos dos años. Además, con unas ventas de entre 20.000 y 25.000 unidades por año, la comercialización del modelo se ha incrementado un 40% en comparación con las cifras de 2013.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<