RÜSSELSHEIM (ALEMANIA), 22 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística alemana Opel, propiedad del grupo General Motors, ha iniciado en la planta de Rüsselsheim (Alemania) la producción de la versión renovada de su modelo Insignia, que se mostrará en la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, informó la empresa en un comunicado.
El presidente y consejero delegado de la firma, Karl-Thomas Neumann, indicó que éste es el momento que estaban esperando en la compañía, ya que la nueva edición de este vehículo "es el próximo hito importante" en la ofensiva de producto en la que está inmersa Opel.
La corporación señaló que, con el nuevo Insignia, los 3.300 empleados que posee la factoría alemana "continúan escribiendo la historia de éxitos que comenzó en octubre de 2008 con el inicio de la producción de la primera generación del Insignia".
Opel subrayó que hasta el momento se han fabricado cerca de 600.000 unidades de este modelo, gracias, principalmente, a la elevada demanda experimentada en los mercados de Alemania y Reino Unido. En España, las entregas acumuladas de este coche superan las 45.000 unidades.
La versión renovada del Insignia cuenta con un nuevo diseño más elegante, así como con un habitáculo de más calidad y una nueva generación de sistemas de información y entretenimiento. Los motores también han aumentado su eficiencia.