MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
La marca automovilística alemana Opel incorporará en la versión renovada de su modelo Insignia la nueva generación del sistema info-entretenimiento, que se puede personalizar y actualizar sus aplicaciones, informó la empresa en un comunicado.
Opel señaló que en la actualidad el dispositivo de información y entretenimiento del vehículo no se puede actualizar, ya que sus posibilidades son fijas y son las mismas durante todo el período de posesión del vehículo.
El presidente y consejero delegado de Opel, Karl-Thomas Neumann, indicó que Opel se están convirtiendo en la marca de conectividad en el automóvil. "Nuestro sistema de radio con pantalla táctil y la posibilidad de integración de smartphone y navegación IntelliLink en el Adam ya ha batido en pruebas comparativas independientes a sistemas mucho más caros de otros fabricantes premium alemanes", añadió.
Asimismo, el máximo responsable de la firma automovilística destacó que, en el futuro, las aplicaciones integradas en el coche ayudarán a los conductores a mantenerse conectados de muchas formas que nunca pensaron que fueran posibles.
De esta forma, los clientes podrán descargar aplicaciones y servicios desde la tienda Opel AppShop a través de su smartphone con conexión bluetooth, lo que convertirá al sistema de 'infotainment' en actualizable.