MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
La compañía automovilística Opel desvelará siete primicias mundiales en el marco del próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que abrirá sus puertas entre el 12 y el 22 de septiembre, donde contará con un stand de 3.200 metros cuadrados, informó la empresa en un comunicado.
La novedad más llamativa de Opel en la feria alemana será el nuevo Insignia OPC, que incorpora una motorización de gasolina que desarrolla una potencia máxima de 325 caballos y dispone de un aspecto y unas prestaciones deportivas. Este coche es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 6 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.
Opel también expondrá la versión renovada del Insignia, tanto en sus versiones de cuatro y de cinco puertas y en la carrocería Sports Tourer. El modelo ha experimentado modificaciones de diseño y contará con una variante con 99 gramos de dióxido de carbono (CO2) por cada kilómetro.
El Insignia Country Tourer será otra de las primicias mundiales de la marca en Frankfurt, como una opción con más altura libre al suelo y con elementos orientados a mejorar sus prestaciones fuera de carretera. El coche cuenta con tracción integral.
Otras novedades que mostrará la corporación de Rüsselsheim serán el coche de concepto Monza, las versiones Black Link y White Link del urbano Opel, el motor SIDI turbo de 1.0 litros y 115 caballos y la mecánica 1.6 SIDI turbo de 200 caballos.