MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La marca alemana de automóviles Opel ha lanzado su nueva gama de productos para el mercado de Emiratos Árabes Unidos, de la mano de su socio Opel Liberty Automobiles, y como parte del plan de crecimiento de la empresa y del refuerzo de sus exportaciones fuera de Europa, informó la compañía en un comunicado.
El director ejecutivo de Ventas en Europa Central y del Este y de Operaciones Internacionales de Opel, Andrew Dunstan, afirmó que la marca ha comenzado una "ambiciosa ofensiva de producto", con 23 nuevos modelos y 13 motorizaciones hasta 2016.
Durante la ceremonia de presentación de esta gama de modelos, Dunstan se mostró complacido de poder mostrar la "más reciente y altamente competitiva" gama de automóviles de Opel para Emiratos Árabes Unidos, "un mercado clave para Opel".
A través del distribuidor local, la corporación automovilística comercializará los modelos Astra, Corsa, Insignia, Meriva y Zafira Tourer en este mercado de Oriente Medio, así como las versiones deportivas OPC.