Opel abre los pedidos del nuevo Combo Life

Opel abre los pedidos del nuevo Combo Life


Las primeras unidades disponibles en otoño

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Opel ha abierto el plazo de recepción de pedidos del nuevo Combo Life, que cuenta con una motorización de hasta 130 caballos de potencia, según informó la firma alemana en un comunicado.

El nuevo vehículo de Opel, que no llegará a los concesionarios nacionales hasta otoño, estará disponible en dos versiones, la normal, de 4,40 metros de longitud, y la versión XL, con 4,75 metros. Ambos modelos podrán incorporar tanto cinco como siete asientos para pasajeros.

El modelo, que cuenta con dos puertas traseras correderas, incorpora un capó "muy elevado", mientras que los faldones y los pasos de ruedas acentuados "aseguran" la solidez del vehículo.

El interior del modelo incorpora un volante de cuero calefactado, asientos delanteros con calefacción, así como una pantalla a color de hasta ocho pulgadas y 28 huecos portaobjetos. Además, el vehículo permite el abatimiento del respaldo del asiento del copiloto.

En cuanto a motorizaciones, la quinta generación del Combo equipa propulsores diésel 1.5 litros de entre 75 y 130 caballos de potencia, que están asociados a una caja de cambios manual de cinco o seis marchas. Por su parte, el motor de 130 caballos puede estar asociado a una caja automática de ocho velocidades o a una manual de seis velocidades.

Además, el modelo, que tiene un precio de salida de 14.900 euros, estará disponible con un motor gasolina de 110 caballos de potencia, que, a mediados de 2019, se ofrecerá con hasta 130 caballos. Ambas versiones estarán asociadas a una caja de cambios manual de seis velocidades o, en el caso del de 130 caballos, a una caja automática de ocho velocidades.

En cuanto a elementos de ayuda a la conducción, el nuevo Combo incorpora de serie el sistema de alerta de colisión frontal, el frenado automático de emergencia, la alerta de somnolencia, la cámara frontal Opel Eye, así como el asistente de cambio involuntario de carril. Además, el modelo podrá equipar el asistente lateral, la cámara panorámica 180 grados y el asistente avanzado de aparcamiento.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<