Numerosas firmas confirman su presencia en Demoagro organizado por Ansemat

Numerosas firmas confirman su presencia en Demoagro organizado por Ansemat

Madrid, 26 (ANCOVE). La demostración de maquinaria agraria, Demoagro, organizada por la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (Ansemat) para los días 6, 7 y 8 de junio en Gumiel del Mercado (Burgos) está empezando a sumar novedades. Numerosas firmas, miembros de la asociación, ya han anunciado su presencia en la feria con modelos de última generación.

Ansemat informa en su página web que estarán presentes en el evento de Burgos los equipos de siembra de Maschio o Gil o algunas de las novedades mundiales desveladas recientemente, como las de Razon, con su grada semisuspendida de discos independientes, la sembradora Ceres TM2612 de Solá o tractores de Massey Ferguson (7600), Fendt (500 Vario, Valtra (N163 y T163e Ecopower), Deutz-Fahr (con la Serie 7 TTV Agrotron o su nueva serie 6), Same (la nueva familia Frutteto3) o Case IH (Farmall A y U).

Uno de los atractivos de esta novedosa feria, organizada por primera vez, es que se realiza al aire libre, concretamente en la finca La Ventosilla de la localidad castellana. Esto permitirá comprobar directamente muchas de las máquinas expuestas como en el caso de John Deere o Case IH o presenciar las demostaciones, como la organizada por Vogel & Noot.

Dpto. de comunicación
ANCOVE

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<