Madrid, 3 (Ancove). Valtra, la marca propiedad del grupo AGCO, ha ampliado su serie de tractores N, que presentó a principios de año en SIMA, con nuevos modelos como el N103.4. El más grande de la gama posee pala cargadora con una amplia gama de equipamiento y prestaciones y motor SCR Agco Power de 4,4 litros con un bajo consumo gracias a su par a bajas revoluciones. El rendimiento máximo es 111 CV.
El N103.4 está disponible con una transmisión HiTech de tres velocidades o una transmisión HiTech5 de cinco velocidades. El embrague de turbina HiTrol, que permite arranques suaves y un funcionamiento cómodo de la transmisión, también está disponible en el nuevo modelo así como en los N113 y N123. Además, ahora HiTrol también se puede disfrutar en los modelos N93 y N103 de tres cilindros. Esta función exclusiva de Valtra supone una mejora adicional de la capacidad de la pala cargadora de la serie N, según informa Interempresas.
La gama de modelos Versu y Direct también se ha ampliado con modelos de menor potencia en la serie N, los nuevos modelos N123 Versu y N123 Direct. El sistema hidráulico más potente y con la detección de carga más exhaustiva de esta clase de tractores (115 o 160 l/min), con aceites individuales, así como las transmisiones progresivas de los modelos Direct y las transmisiones de gran automatización de los modelos Versu, permiten una nueva variedad de aplicaciones para los modelos más pequeños de la serie N.
Los modelos N123 Versu y Direct disponen del mismo equipamiento de los tractores más grandes de la serie N, como el sistema de puesto reversible TwinTrac, la cabina SVC de alta visibilidad, una pala cargadora delantera instalada de fábrica, el sistema de dirección asistida AutoGuide 3000 y equipamiento para tareas forestales, como una cabina forestal, neumáticos forestales y un depósito de combustible de acero. Entre los modelos superiores de esta gama se encuentra el N163, que ofrece hasta 171 CV y un par de 700 Nm con sobrealimentación.
Departamento de comunicación
Ancove