Nuevo director de Planificación de Producto de Citroën

Nuevo director de Planificación de Producto de Citroën


MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística francesa Citroën ha nombrado a Xavier Peugeot nuevo director de Planificación de Producto de la compañía, según informó la empresa, que señaló que esta designación tomará efecto el próximo 3 de noviembre.

Peugeot, de 50 años de edad, reportará de forma directa ante la consejera delegada de la empresa, Linda Jackson, y sustituye en dicha responsabilidad a Thomas d'Haussy, que pasará a ejercer otras funciones dentro del consorcio PSA Peugeot Citroën.

El nuevo director de Planificación de Producto de la firma del doble chevron ha ejercido diferentes responsabilidades en las áreas de Marketing y Ventas dentro del consorcio PSA, entre las que destacan la de director de Peugeot en Países Bajos o la de director de Marketing y Comunicación de la marca Peugeot.

Desde 2012, el directivo era el responsable de la Planificación de Producto de la marca Peugeot, donde, según la empresa, ha contribuido a construir una gama de vehículos con un carácter "global" y con un perfil más "coherente".

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<