Nueva aplicación para el intercambio inalámbrico de datos de AGCO

Nueva aplicación para el intercambio inalámbrico de datos de AGCO

Madrid, 8 de septiembre (Ancove). Los propietarios de maquinaria agrícola de las marcas Messey Ferguson, Fendt, Valtra y Challenger, pertenecientes al grupo industrial AGCO, contarán en breve con una nueva solución para la transferencia inalámbrica de datos de tareas, según ha informado la compañía.

Bautizada como Go-Task, la aplicación móvil será un producto clave de FuseTechnologies, el enfoque de próxima generación de AGCO para la agricultura de precisión y la gestión de máquinas de precisión. El dispositivo generará una reducción del tiempo y el esfuerzo necesarios para mover y administrar los datos de tareas generados y utilizados en sus operaciones.

Así, permite la transferencia inalámbrica de datos de tareas entre su máquina AGCO y un FMIS compatible. Elimina el riesgo de que se pierdan o falten datos de tareas como resultado de la pérdida de memorias USB u otras complicaciones asociadas con la transmisión manual de datos.

Go-Task utiliza un servidor de intercambio de datos de tareas existente de AGCO para la transferencia de datos de tareas, que se envían a través del servidor directamente al software FMIS compatible. Esto garantiza que el usuario tenga el control sobre quién puede ver los datos. El servidor de intercambio de datos de tareas de AGCO está conectado con varios programas FMIS. Como parte del enfoque abierto de AGCO, el número de programas FMIS conectados al servidor seguirá creciendo.

El sistema puede utilizarse en sus dispositivos con iOS 7.0 y superiores, tales como iPod, iPhone y iPad Transferencia de archivos utilizando el plan de datos existente. La aplicación está configurada para utilizar solo redes Wi-Fi, lo que reduce el uso de plan de datos. El modo Wi-Fi solo puede utilizarse en dispositivos que no tienen una conexión celular.

Sincroniza automáticamente con los datos de tareas en la terminal cuando se completa o se interrumpe una tarea, reduciendo el riesgo de pérdida o desaparición de datos. La aplicación móvil de AGCO puede utilizarse en cualquier máquina que utilice un terminal C1000, C2100, C3000 para registrar los datos de tareas (utilizando una versión de software compatible). Todo lo que se necesita es un dispositivo de seguridad (dongle) USB inalámbrico compatible, una suscripción a un servidor de intercambio de datos de tareas de AGCO, y la aplicación Go-Task que se puede descargar de forma gratuita de la Tienda de Aplicaciones (App Store) de iTunes.

Los precios y otra información relativa a los requisitos de suscripción y hardware estarán disponibles en enero de 2016 con el lanzamiento oficial al mercado de la aplicación.

Departamento de comunicación
ANCOVE

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<