Nissan renovará 2.500 concesionarios en Europa hasta 2018

Nissan renovará 2.500 concesionarios en Europa hasta 2018



MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El fabricante japonés de automóviles Nissan ha puesto en marcha un nuevo plan de mejora de la experiencia de sus clientes en Europa, a través del que prevé renovar 2.500 concesionarios (la totalidad de su red) en la región hasta 2018, aunque 450 de ellos estarán listos en marzo del próximo año.

Según informó la empresa, esta iniciativa incorpora una Promesa de Atención al Cliente, con la que se logrará un servicio homogéneo en Europa y mediante la que se llevará a cabo una renovación de sus puntos de venta con el nuevo Retail Concept.

Nissan señaló que el objetivo de esta medida es situar al cliente en el centro de las actividades de la compañía, "especialmente en un momento en el que el sector está experimentando cambios sin precedentes".

A través de esta Promesa, la empresa permitirá contactar con el Servicio de Atención al Cliente 24 horas al día y siete días a la semana, al tiempo que ofrecerá un año de asistencia gratuita en carretera sea cual sea la antigüedad del coche, cada vez que se haya realizado el mantenimiento periódico del mismo y una vez finalizada la garantía.

Al mismo tiempo, la firma igualará el precio de los presupuestos realizados por cualquier taller y que incluyan el uso de recambios Nissan en un radio de 10 kilómetros, así como un chequeo gratuito del vehículo previo a cualquier intervención. También ofrecerá un coche de cortesía gratuito o una alternativa de movilidad para cualquier operación de servicio al cliente.

La empresa destacó que la introducción de estas medidas en los principales mercados europeos se complementará con el despliegue de un nuevo entorno de ventas para los concesionarios. Hasta el momento ya se han renovado 125 puntos de venta en la región europea.

El consejero director general de Nissan Iberia, Marco Toro, afirmó que la compañía, en Europa y en España, tiene el objetivo de consolidarse como la marca asiática más deseada y afirmó que para ello han iniciado un período de clara apuesta por la calidad.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<