Nissan refuerza su planta de la Zona Franca de Barcelona para aumentar su competitividad

Nissan refuerza su planta de la Zona Franca de Barcelona para aumentar su competitividad


BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

Nissan Motor Ibérica ha introducido reformas en las áreas logísticas de su planta de la Zona Franca de Barcelona para aumentar su competitividad y alinear su actividad con las necesidades de los clientes, según ha informado la compañía este lunes en un comunicado.

Entre las mejoras destacan la extensión de las zonas logísticas de la línea dos de la planta, la adecuación de la antigua zona de sellado de la furgoneta Primastar y el traslado del almacén general de Mantenimiento a una nueva ubicación dentro de la planta.

La extensión de las zonas logísticas de la línea dos de la planta, en la que se ha reformado por completo una de sus marquesinas de recepción de materiales, ha facilitado un incremento de la eficiencia en el suministro de materiales a los robots de soldadura de dicha línea.

Además, se ha mejorado el entorno laboral para favorecer el bienestar de los empleados del almacén, dotando a sus puestos de trabajo de nuevos equipos de climatización.

En el proceso de producción sincronizada desde que los clientes solicitan su automóvil en un concesionario, la organización logística resulta clave, ya que permite una mayor optimización en términos de eficiencia, calidad, coste y tiempo de entrega de los componentes del vehículo en toda la cadena de suministro, reza el comunicado.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<