IRVINE (ESTADOS UNIDOS), 2 (EUROPA PRESS)
El fabricante japonés de automóviles Nissan tiene previsto cerrar el ejercicio fiscal 2013-2014 (de abril de 2013 a marzo de 2014) con un volumen de ventas de 200.000 unidades de su vehículo comercial NV200, que se fabrica en la factoría de la compañía en Barcelona, informó la empresa en un comunicado.
La empresa explicó que este comercial de tamaño compacto tiene una importancia "clave" para el crecimiento de la corporación, que está trabajando para mejorar su posición internacional en el segmento de los vehículos comerciales.
Nissan destacó que el NV200 se comercializa en la actualidad en más de 40 países, tras su reciente lanzamiento en Estados Unidos y Sudáfrica. La firma indicó que este vehículo ofrece un alto nivel de espacio interior y maniobrabilidad.
Por otro lado, la multinacional asiática ha alcanzado un volumen comercial acumulado de 3.700 unidades de la versión deportiva Nismo del todoterreno Juke en Europa, Japón y Estados Unidos, desde su lanzamiento el pasado mes de enero.