MANILA, 17 (EUROPA PRESS)
El fabricante de automóviles Nissan ha establecido, en colaboración con la empresa Universal Motors Corporation, una nueva 'joint venture' en Filipinas, denominada Nissan Philippines, según informó la compañía japonesa en un comunicado.
Esta nueva compañía conjunta tendrá su sede en Manila e iniciará sus actividades como una firma nacional de ventas a principios del próximo año. La empresa se encargará de reforzar el posicionamiento de la marca, así como del marketing, de la estrategia comercial y de las operaciones de los concesionarios en el país.
La previsión de Nissan Philippines es ampliar su oferta con nuevos productos y reforzar sus ventas y servicios en el conjunto del mercado filipino. El presidente de la 'joint venture', Kenji Naito, explicó que con la creación de esta empresa, Nissan mejora de forma proactiva y aumenta el conocimiento de la marca en el país.
"Introduciremos nuevos y sorprendentes productos en el mercado y trataremos de mejorar la experiencia total de los clientes", añadió el directivo de la compañía, que está participada en un 51% por Nissan, en un 24,5% por Universal Motors y en un 24,5% por Nissan Motor Philippines.