Nissan dice que el crecimiento del mercado se asienta en el segmento crossover y el canal de empresas

Nissan dice que el crecimiento del mercado se asienta en el segmento crossover y el canal de empresas


MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística japonesa Nissan ha asegurado que el crecimiento experimentado por el mercado automovilístico español durante el pasado mes de febrero se asienta en los "pilares" del segmento crossover y en el canal de empresas.

La firma señaló que el fenónemo crossover "no para de batir récords" en España y afirmó que durante el mes pasado este tipo de vehículos copó el 38% de las entregas totales de vehículos en el mercado español.

En este entorno, Nissan destacó la evolución experimentada por su modelo Qashqai, que fue el modelo crossover más vendido en España y también el tercer automóvil más demandado durante el segundo mes del año actual.

La firma automovilística nipona destacó que sus entregas de automóviles en España se incrementaron en febrero y resaltó que sus matriculaciones acumuladas en los dos primeros meses de 2018 se sitúan en 10.053 unidades, un 14% más.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<