Nissan desvelará novedades sobre el futuro de nismo este mes

Nissan desvelará novedades sobre el futuro de nismo este mes



YOKOHAMA (JAPÓN), 22 (EUROPA PRESS)

El fabricante japonés de automóviles Nissan anunciará el próximo 26 de febrero novedades en relación con su gama de productos deportivos Nismo, en el marco de la inauguración de su nueva planta Motorsport de alto rendimiento y de personalización de vehículos.

Durante dicho acto, el presidente y consejero delegado de la empresa, Carlos Ghosn, dará a conocer la nueva dirección que tomará esta línea de productos y los planes deportivos de Nissan para la enseña Nismo.

La corporación afirmó que Nismo es conocida en todo el mundo por los amantes de la competición y por los aficionados a la personalización del coche y resaltó que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo del automóvil y en la mejora del rendimiento de los automóviles de serie.

La firma nipona aseguró que ha realizado una "gran inversión" para dotar a la nueva fábrica, que se inaugurará el próximo 26 de febrero, con las últimas tecnologías. Esta nueva sede de Nismo dispondrá de una sala de exposición y venta.

El primer modelo Nissan de serie con mejoras Nismo es el Juke Nismo, que ya se encuentra a la venta en Europa y Japón y llegará a Estados Unidos en el segundo trimestre de 2013. El 370Z será el próximo Nismo y se exhibirá durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<