Nissan baja el precio del eléctrico Leaf en España a 15.900 euros

Nissan baja el precio del eléctrico Leaf en España a 15.900 euros


MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La firma de automóviles Nissan ha reposicionado el precio de su modelo eléctrico Leaf, que se podrá adquirir en el mercado español por 15.900 euros (más el alquiler de las baterías) hasta el próximo 31 de octubre, informó la empresa en un comunicado.

Nissan explicó que el objetivo de esta medida es hacer más accesible la movilidad sostenible y destacó que este precio de entrada corresponde a la versión Visia Flex, que cuenta con un descuento de 1.600 euros del Plan Nissan-E y recompra e incorpora el equipo de carga Wallbox, con un valor de 1.500 euros y la instalación gratuita para vehículos financiados con RCI Banque.

La empresa automovilística destacó que el Gobierno aporta unas ayudas de 5.500 euros y 1.000 euros adicionales del Plan PIVE. El contrato de leasing de las baterías tiene un coste de 79 euros mensuales.

La compañía asiática destacó que este nuevo posicionamiento de precio del Leaf sirve para acercar la movilidad sin emisiones a un público más amplio, ya que elimina la barrera de coste de adquisición de los vehículos eléctricos.

Nissan recordó que, desde el pasado mes de mayo, este vehículo eléctrico se fabrica también en su factoría británica de Sunderland y destacó que la versión renovada del modelo cuenta con una autonomía máxima de 199 kilómetros y ha experimentado una mejora de la eficiencia en el sistema de calefacción.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<