Nissan acepta las propuestas de Renault para actualizar la alianza entre ambas compañías

Nissan acepta las propuestas de Renault para actualizar la alianza entre ambas compañías


MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Miembros de la directiva de Nissan han revisado las propuestas de Renault para actualizar la alianza entre ambas compañías y han respaldado seguir adelante con el proceso de remodelación de su vínculo empresarial, según fuentes conocedoras de las negociaciones.

En este contexto, se prevé que el consejero delegado del grupo Renault, Luca De Meo, viaje a Japón este mismo mes para conversar con su homólogo en Nissan, Makoto Uchida, en el marco de la actualización de la alianza entre ambas empresas.

Esta será la segunda vez que ambos directivos se reúnan desde el comienzo, el pasado octubre, de las negociaciones para actualizar su alianza.

Según informa 'Reuters', Uchida trasladó este mismo lunes a los consejeros independientes de Nissan el progreso de las negociaciones, así como las propuestas de Renault destinadas a abordar las preocupaciones del fabricante de automóviles nipón en cuanto a la protección de su tecnología, como por ejemplo sus sistemas híbridos, en el marco de la reestructuración de la empresa francesa.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<