Nissan abre un nuevo centro de desarrollo digital en India

Nissan abre un nuevo centro de desarrollo digital en India


THIRUVANANTHAPURAM (INDIA), 12 (EUROPA PRESS)

La compañía automovilística Nissan ha inaugurado en Trivandrum (India) su primer Nissan Global Digital Hub, que se dedicará al desarrollo de tecnología de información y de software, según informó la empresa en un comunicado.

La multinacional asiática explicó que este nuevo edificio será el primero en India de entre este tipo de centros que mantiene la compañía y que están situados en las regiones de Asia, Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

La firma señaló que estos centros serán los encargados de conducir la transformación digital de Nissan, mediante el establecimiento de la tecnología "en el corazón" de sus operaciones y servicios. Así, esta nueva instalación permitirá a la empresa ofrecer mejores experiencias a los clientes, así como contar con más capacidades de desarrollo de producto, de ciencia de datos, de ciberseguridad o de conectividad.

El responsable de Información de Nissan, Tony Thomas, se mostró "encantado" de llevar a cabo este "hito clave" en el viaje de Nissan Digital. "Este centro en India servirá como un importante motor para conducir la transformación digital global de Nissan", añadió.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<