Nieves Martín, nueva directora de la planta de Renault en Valladolid

Nieves Martín, nueva directora de la planta de Renault en Valladolid


MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Nieves Martín ha sido nombrada directora de la factoría de carrocería y montaje de Renault en Valladolid, en sustitución de Rafael Vázquez, que pasa a dirigir la planta de la marca en Choisy le Roi (Francia).

Según informó la compañía en un comunicado, Martín, ingeniera industrial por la Universidad de Valladolid, reportará directamente al director Industrial de Europa 2 y director general de Renault España, José Antonio López.

La directiva se incorporó a Renault en 1995 como jefa de talle de Logística Industrial en la factoría de Palencia, para luego ocupar distintos puestos en los departamentos de Soldadura, Calidad, Ingeniería y Progreso.

En 2014 se trasladó al Polo industrial Nordeste en Francia para regresar en 2015 a la factoría de Palencia como jefa de proyecto del Mégane Sport Tourer. En septiembre de 2016, fue nombrada directora técnica adjunta de Vehículo y luego directora técnica de Vehículo de Renault España, siendo la responsable de la ingeniería de producción de las plantas de Valladolid y Palencia, y directora de Ingeniería de Producción de Vehículos Europa 2.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<