Madrid, 19 de julio (Ancove). New Holland ha vendido recientemente su primer tractor de la serie T9, el modelo T9.565, convirtiéndose en el tractor más potente que trabaja en España. En concreto se ha vendido en Navarra, en Olite. sede de la empresa Agriderma. El New Holland T9.565 trabajará en la finca que dicha empresa gestiona y que es considerada una de las fincas más grandes de toda Navarra, con una extensión de 1.350 ha, de las cuales cuenta con 80 ha. de regadío y donde ya están proyectados futuros nuevos regadíos. Dentro de la amplia variabilidad de productos que trabajan en esta finca destaca por supuesto todo lo relacionado con el cereal (cebada y trigo) y leguminosas.
Fue en Demoagro 2015, hace más de un año, cuando se pudo disfrutar in situ de la presencia del hermano mayor de la serie de tractores que la marca New Holland ofrece a sus clientes. Los asistentes contaron con un modelo de la serie T9 para que se pudiera probar en las diferentes demostraciones que se llevaron a cabo.
El T9 565 es el primer New Holland que tienen en propiedad en Agriderma, donde comentan que no solo les ha convencido el tractor en sí, también ha influido mucho la labor y servicio dispensado por parte del concesionario oficial New Holland Agriauto Remón, empresa familiar con amplia experiencia en el mercado agrícola, y que tiene sus orígenes en los años 60 con la reparación y venta de trilladoras hasta pasar a la venta de tractores y máquinas de recolección.
577 CV
El modelo New Holland T9.565 es un tractor de 557 CV de potencia máxima que impresiona y llama la atención por ese diseño tan diferente y espectacular así como la dimensión que posee. Los modelos de la serie T9 están diseñados y preparados para realizar trabajos de agricultura a gran escala al presentar unos niveles de potencia y productividad de un nivel superior.
La serie T9 presenta 4 modelos con homologación europea, con potencias máximas que oscilan entre los 435 y los 557 CV, con el sistema de gestión de potencia. Alimentados por motores Cursor 9 y 13 ECOBlue HI-eSCR de bajo consumo y mínimas emisiones cumpliendo la normativa Tier IVB. Se tratan de tractores equipados con transmisión Ultra Command Full Powershift 100% mecánica que garantizan una transmisión de potencia sin igual al suelo.
Posee una cabina suspendida en 4 puntos única en la gama de producto, lo que le confiere un mayor confort al operador, el cual se puede incrementar introduciendo un asiento con suspensión activa y ventilación.ç
Departamento de Comunicación
Ancove