New Holland renueva su gama de manipuladoras telescópicas

New Holland renueva su gama de manipuladoras telescópicas

Madrid, 24 (Ancove). New Holland ha remodelado la gama de manipuladoras telescópicas LM de seis a nueve metros, de gran resistencia, mejorando el rendimiento y el confort al operador. La gama de cinco modelos incluye el LM 6.32, LM 6.35 Elite, LM 7.35, LM 7.42 Elite y LM 9.35.El primer dígito indica la altura de elevación máxima en metros y los dos números que siguen expresan la capacidad de elevación máxima en cientos de kilogramos. Por tanto, las nuevas máquinas ofrecen una altura de elevación máxima de 9,1 metros (LM 9,35) y una capacidad de elevación de hasta 4.200 kg (LM 7.42).

La gama ha sido diseñada y fabricada internamente pensando en los ganaderos con cabañas medias y grandes, así como a grandes explotaciones y contratistas agrícolas y sustituye a los modelos LM5040, LM5060 y LM5080. Los nuevos modelos están equipada con motores Nef de New Holland, que utilizan la solución SCR ECOBlue™ para cumplir la norma Tier 4A combinando rendimiento y economía de combustible en comparación con los modelos actuales.

"La nueva gama LM es fruto de consultas con los clientes y se ha remodelado por completo", según Luca Mainardi, responsable de Tractores, Telescópicas y Agricultura de Precisión de New Holland. "Hemos conseguido unos resultados espectaculares en cuanto a capacidad de elevación y potencia, con una experiencia fuera de lo común para el operador y una visibilidad sin parangón. Además, la flexibilidad de la máquina se ha diseñado de modo que hay versiones estándar y Elite de alto rendimiento, disponibles con las variantes LM6.32 y LM7.35".

Las máquinas LM estándar desarrollan un máximo de 121 CV, que se incrementa hasta 143 CV en los modelos Elite. Esa potencia permite alturas de elevación de 6,1 metros con el modelo LM6.32, 7 metros con LM7.35 y 9,1 metros con LM9.35. La capacidad de elevación se mantiene gracias a la resistente estructura del aguilón, los grandes pasadores y ajustadores se fabrican de acero de alta resistencia, con el fin de aumentar la durabilidad operativa. El modelo alto de la gama, LM9.35, se ha concebido pensando en las operaciones intensivas de forraje, en las que es necesario apilar las pacas con absoluta precisión en los modernos cobertizos de gran altura.

Departamento de comunicación
ANCOVE

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<