New Holland lanza a nivel nacional la nueva telescópica TH en la feria vallisoletana Agraria

New Holland lanza a nivel nacional la nueva telescópica TH en la feria vallisoletana Agraria

Madrid, 11 de febrero (Ancove). Los concesionarios oficiales New Holland de Castilla y León ( Agroferba, Martín e Hijos Maquinaria, Repuestos Agrícolas Segovia, Agrosalamanca, Talleres Villalvilla y Hermanos Castillo Marinda), junto con el soporte de la marca, han sido los responsables de mostrar en el stand de la feria Agraria de Valladolid a los agricultores castellano leoneses las novedades del fabricante.

Este evento sirvió como lanzamiento a nivel nacional de la nueva telescópica TH, con un diseño, color y características renovadas, así como una cargadora de gran tamaño de la serie W. En lo que a tractores se refiere destacaron los 3 premios obtenidos en Agraria, otorgados por un jurado técnico de expertos, siendo los galardones recibidos: la transmisión Dynamic Commad de la serie T6, el sistema de giro variable Customsteer de la serie T6 y T7 y el eje delantero suspendido con sensor de ángulo de giro en los tractores de la serie T7LWB.

Repartidos por todo el espacio expositivo, los asistentes pudieron ver cada una de las líneas de producto que New Holland comercializa; desde tractores, empacadora, cosechadora, vendimiadoras, telescópica, equipos de gama compacta, aperos de suelo y forraje, y donde también hubo un espacio concreto dedicado a la agricultura de precisión y todos los sistemas de guiado.

Departamento de Comunidad
Ancove

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<