New Holland incorpora tres nuevos modelos a la serie T6
Madrid, 2 (ANCOVE). New Holland amplía su gama de tractores T6 con tres nuevos modelos, los 140, 150 y 160, que montan transmisión Auto Command, cuatro cilindros que generan hasta 163 CV y un par máximo de 676 Nm con gestión de la potencia del motor (EPM). El diseño compacto de cuatro cilindros garantiza una mejor maniobrabilidad, flexibilidad en las tareas del campo y una productividad eficiente al cumplir con la norma de emisiones T4A, según explica la marca en un comunicado.
La gama T6 está equipada con la última generación de la transmisión Auto Command continuamente variable (CVT). Desarrollada y fabricada en la planta de transmisiones de New Holland en Amberes, Bélgica, esta transmisión T6 Auto Command es una versión perfeccionada de la CVT del modelo T7.
El T6 agrupa todos los mandos principales en la ergonómica empuñadura multifunción CommandGrip, que permite a los operadores seleccionar y ajustar tres velocidades objetivo y activar el modo de crucero. También se puede ajustar la velocidad con precisión en tramos de 0,01 km/h, con una velocidad operativa mínima de apenas 20 m/h a régimen nominal del motor, lo que permite afrontar tareas especiales, como la siembra manual, al tiempo que se mantiene una velocidad de transporte máxima de 50 km/h.
Reposabrazos SideWinder II
Además, cuentan con el reposabrazos SideWinder II disponible en las gamas T7, T8 y T9 del fabricante. Todos los mandos principales están agrupados para facilitar su uso. El operador también puede situar el reposabrazos en la posición que le resulte más cómoda, ya que toda la consola se puede desplazar a lo largo de un arco ergonómico.
La gama T6 Auto Command incorpora la cabina Horizon, que tras una encuesta entre los usuarios, ha situado los mandos principales en el techo del habitáculo. Además el T6 Auto Command será compatible con el sistema integrado de guiado asistido IntelliSteer de New Holland, que se comercializará a finales de este año.
Dpto. de comunicación
ANCOVE