New Holland crea un espacio digital para sus clientes en España

Madrid, 14 julio (Ancove). New Holland acaba de reformar su página web con la inclusión de una nueva sección dedicada a sus clientes del mercado nacional. Tras registrarse en www.mynewholland.com, los interesados pueden acceder a servicios personalizados e información detallada que puede ayudarles a scar un mayor rendimiento a las máquinas de la marca propiedad del grupo italiano CNH, según informa la empresa.

En su perfil, los propietarios de equipos New Holland pueden registrar los modelos que poseen y descargar los manuales de operador, además de material facilitado en los cursos de formación. La aplicación My New Holland permite a los miembros registrados acceder a su cuenta desde dispositivos móviles. Se sincroniza con el ordenador, por lo que cualquier alteración queda reflejada independientemente del dispositivo desde el que se acceda.

Además, a través de la nueva aplicación se podrá acceder a un foro que se va a poner en marcha en los próximos días. Moderado por expertos de la compañía, los agricultores podrán tratar asuntos relacionados con sus actividades, prácticas agrícolas y equipos. Se invitará a todos los miembros de My New Holland a que aporten sus comentarios, opiniones, material o imágenes para impulsar los debates. Los expertos de New Holland iniciarán los debates y aportarán sus conocimientos con consejos prácticos.

Departamento de comunicación
Ancove

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<