Madrid, 14 julio (Ancove). New Holland acaba de reformar su página web con la inclusión de una nueva sección dedicada a sus clientes del mercado nacional. Tras registrarse en www.mynewholland.com, los interesados pueden acceder a servicios personalizados e información detallada que puede ayudarles a scar un mayor rendimiento a las máquinas de la marca propiedad del grupo italiano CNH, según informa la empresa.
En su perfil, los propietarios de equipos New Holland pueden registrar los modelos que poseen y descargar los manuales de operador, además de material facilitado en los cursos de formación. La aplicación My New Holland permite a los miembros registrados acceder a su cuenta desde dispositivos móviles. Se sincroniza con el ordenador, por lo que cualquier alteración queda reflejada independientemente del dispositivo desde el que se acceda.
Además, a través de la nueva aplicación se podrá acceder a un foro que se va a poner en marcha en los próximos días. Moderado por expertos de la compañía, los agricultores podrán tratar asuntos relacionados con sus actividades, prácticas agrícolas y equipos. Se invitará a todos los miembros de My New Holland a que aporten sus comentarios, opiniones, material o imágenes para impulsar los debates. Los expertos de New Holland iniciarán los debates y aportarán sus conocimientos con consejos prácticos.
Departamento de comunicación
Ancove