Nace cochombo.com, el primer comparador de precios de talleres

Nace cochombo.com, el primer comparador de precios de talleres



MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Cochombo.com nace como el primer comparador de precios y buscador de talleres mecánicos 'online' en España, que permite ahorrar tiempo y dinero a los clientes, informó la compañía, que señaló que en pocos segundos se puede encontrar una opción económica en servicios de mantenimiento y productos para los automóviles.

Este nuevo portal posibilita que cualquier internauta tenga la opción de conocer los precios y las ofertas de la mayor parte de los servicios mecánicos y productos que puede necesitar un vehículo, así como en la cercanía de estos talleres.

Cochombo.com ordena las búsquedas por precio y otros criterios como marca, valoraciones (calidad) o distancia del taller. Además, el usuario también podrá contratar y pagar directamente el servicio de forma que luego podrá acudir directamente al local donde se realizará el trabajo.

La firma explicó que con esta nueva herramienta, el internauta ahorra tiempo ya que no tiene que acudir físicamente a los diferentes talleres o visitar las páginas web para buscar los precios vigentes y también sirve para ahorrar dinero.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<