MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La entidad aseguradora Muta Madrileña ha puesto en marcha una nueva campaña de verano, a través de la que se compromete a mejorar el precio de renovación de la póliza de automóvil de todos los clientes a los que su actual compañía les vaya a subir la prima o que consideren que su precio no es competitivo.
Esta campaña, con el mensaje de 'Si te han subido tu seguro de coche, llámanos y te lo bajamos, se basa en la capacidad de la compañía de ofertar un precio competitivo a sus clientes y también una amplia oferta de servicios diferenciales.
Mutua indicó que a esta iniciativa se podrán adherir todas las personas que tengan un seguro de automóvil con otras compañías y que, en el momento de la renovación, su actual aseguradora les haya incrementado el precio.
La firma explicó que con esta campaña confirma su compromiso de ofrecer servicios "imbatibles a precios contenidos". Además, afirmó que congelará o rebajará la prima de su seguro de auto a dos tercios de sus asegurados en 2016, una medida que afectará a cerca de un millón de personas.
La aseguradora resaltó que, de esta forma, 2016 se convertirá en el cuarto año consecutivo en el que aplicará una congelación de tarifas a "buena parte" de su cartera y apuntó que continúa reforzando su paquete de servicios diferenciales y exclusivos, como el recambio de piezas originales, el servicio gratuito de traslado para pasar la ITV o la libre elección de taller, entre otros.