Motortec Automechanika Madrid espera superar los 60.000 visitantes profesionales en su próxima edición

Motortec Automechanika Madrid espera superar los 60.000 visitantes profesionales en su próxima edición


Espera superar las 650 empresas expositoras

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Motortec Automechanika, la feria internacional de la automoción que tendrá lugar en el mes de marzo en Madrid, espera superar los 60.000 visitantes profesionales en su próxima edición, incluidos representantes de más de 30.000 talleres de España y Portugal, para conocer las últimas novedades en el futuro del taller, según ha informado IFEMA, organizadora del evento.

La feria, que se celebrará entre los días 13 y 16 de marzo en la Feria de Madrid, ya supera en un 5% la superficie que ocupó en su anterior edición, en 2017, en la que el 50% de los asistentes eran profesionales internacionales.

Esta decimoquinta edición de la feria internacional para la Industria de Automoción en España, dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, espera superar las 650 empresas expositoras, entre las que destacan firmas como Meyle, Pemebla, Osram, Hella, Grupo Soledad, Tiresur, Safame, Bosh, Delphi, Schaeffler, Valeo, Continental, Gruppo Andel, ASER, Cecauto, Dipart, PSA Distrigo, Zaphiro, Cepsa, Total, Brembo, Cojali, Magneti Marelli o GT Motive.

Motortec Automechanika Madrid convocará, junto con Carsmarobe, el II Certamen al Mejor Técnico Motortec, que, además de reconocer y premiar al mejor técnico de España, por primera vez distinguirá también al mejor de Portugal, entre otras iniciativas.

En la Jornada "Un nuevo escenario de movilidad", a cargo de la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES), se abordarán temas relacionados con las nuevas oportunidades de negocio que se abren para las estaciones de servicio, con el aumento del uso de energías alternativas aplicadas a la movilidad.

Finalmente, la federación de concesionarios Faconauto celebrará el II Observatorio de la Posventa Oficial, el día 15 de marzo de 2019, dentro del programa de jornadas de Motortec Automechanika Madrid. La jornada, que reunirá a expertos y a más de 200 profesionales del sector, abordará los nuevos retos a los que se enfrentan los concesionarios a medio plazo.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<