Motortec automechanika ibérica organiza un encuentro virtual sobre posventa

Motortec automechanika ibérica organiza un encuentro virtual sobre posventa



MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción (Motortec Automechanika Ibérica), que se celebrará en Madrid en el 13 y el 16 de marzo, ha organizado el primer Encuentro de #postventerosonline ante el aumento del protagonismo de las redes sociales en el mundo de la posventa del automóvil, según informó Ifema.

Este encuentro, organizado en colaboración con 'www.posventa.info' y la Revista Talleres, se centrará en la evolución futura de las redes sociales en la posventa del sector del automóvil. Esta feria es un marco adecuado para abordar la penetración y la idoneidad de las redes sociales como canal de comunicación en este área de mercado.

El #postventerosonline será un encuentro virtual, en el que se invita a participar a los principales profesionales del sector el próximo 13 de marzo. En esta iniciativa se tratarán temas como la situación actual de las redes sociales en la automoción y la posventa, cómo adaptara el mensaje adecuado al canal, los principales frenos de las empresas empresa al iniciar o ampliar su presencia en Internet o la gestión de crisis en redes sociales, entre otros.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<