Motormeetings reúne a 200 asistentes en su segundo 'webinar' de la Confederación de Talleres

Motormeetings reúne a 200 asistentes en su segundo 'webinar' de la Confederación de Talleres


MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La feria Motormeetings ha reunido a cerca de 200 asistentes en el segundo seminario virtual de la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (Cetraa), en el que se trató la transformación a gas como un tema de "interés" para el colectivo.

Según ha informado Ifema en un comunicado, el encuentro se celebró el pasado miércoles y contó con el gerente de Motormeetings, Javier Sanz, como encargad de introducir el evento y presentar la plataforma LiveConnect que "permitirá mantener los contactos entre ferias sectoriales".

También tuvo la palabra el ponente Francisco López, quien realizó una breve introducción sobre la empresa, sus servicios y productos en España, tras lo cual abordó las diferencias que existen entre las distintas opciones de transformación, así como sus campos de aplicación.

Según ha apuntado Ifema, uno de los aspectos más interesantes para los asistentes fue el tema de la transformación de vehículos como negocio para talleres y ejemplos de aplicaciones prácticas llevadas a cabo en el territorio nacional.

La presentación concluyó informando a los asistentes sobre los requisitos necesarios para convertirse en taller autorizado Dimsport; así como el procedimiento a seguir para transformar los vehículos y recordando los beneficios que supone desde el punto de vista medioambiental este tipo de servicio.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<