MotorK realizará un plan de inversiones en 2019 para aumentar su presencia en España

MotorK realizará un plan de inversiones en 2019 para aumentar su presencia en España


Esperan mejorar sus ingresos en el país un 76% en 2018

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El proveedor de soluciones digitales para la distribución de automóviles, MotorK, ha anunciado un plan de inversión para 2019 con el que aumentará su presencia en España.

La tecnológica ha explicado que esta inversión se realiza para afianzar el crecimiento de clientes, alianzas y empleados que la compañía ha experimentado en España en lo que va de año. En el año 2017 los ingresos ascendieron hasta los 17 millones de euros mientras que en 2018 esperan alcanzar los 30 millones de euros (+76%).

Con oficinas en Madrid y Santander, MotorK llevará a cabo un programa de contratación y una estrategia de fusiones y adquisiciones para aumentar su actividad y presencia en nuestro país.

Para las delegaciones ubicadas en el territorio español, que actualmente cuentan con 40 empleados en total, se contempla un plan de inversión que incluye un programa de reclutamiento con el fin de fortalecer la actividad local, especialmente en los niveles de ventas, investigación y desarrollo.

Dentro de la estrategia de fusiones y adquisiciones, MotorK ha manifestado que trabaja para identificar compañías con una fuerte presencia en la industria que cuenten con un perfil estratégico de I+D, y ha puesto como ejemplo la compra en 2017 de la empresa española Punsset.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<