Montesa honda venderá en españa desde febrero de la nueva integra



MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El fabricante de motocicletas Montesa Honda iniciará durante el próximo mes de febrero la comercialización en el mercado español de su nuevo modelo Integra, que incorpora el nuevo motor de 670 centímetros cúbicos de la marca, informó la compañía en un comunicado.

Honda explicó que la Integra es uno de los tres nuevos modelos de la empresa, junto con la NC700X y la NC700S, que monta esta nueva motorización de 670 centímetros cúbicos, de dos cilindros en línea y refrigeración líquida.

La firma resaltó que el nuevo propulsor tiene unas bajas emisiones de dióxido de carbono (CO2) y mejora la eficiencia en el consumo de combustible, que se sitúa en 3,58 litros por cada cien kilómetros recorridos.

Montesa Honda indicó que estos consumos representan una rebaja de cerca del 40% en comparación con otras motocicletas de la misma categoría y resaltó que este vehículo monta la segunda generación de la Dual Clutch Transmission de la marca.

La nueva Honda Integra estará disponible en el mercado español con dos potencias diferentes, una de 51,7 caballos y otra de 47,6 caballos, mientras que los clientes podrán escoger entre cuatro colores (azul, rojo, azul y blanco).

El precio de partida de este nuevo modelo de la firma japonesa en el mercado español se sitúa en 8.599 euros.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<