Mitsubishi reanudará el lunes la producción en tailandia



TOKIO, 10 (EUROPA PRESS)

El fabricante de automóviles Mitsubishi reanudará el próximo lunes, 14 de noviembre, la actividad productiva en su factoría de Laem Chabang (Tailandia), que ha estado interrumpida a causa de las inundaciones que han afectado al país asiático, informó la compañía en un comunicado.

La firma japonesa explicó que su fábrica en Tailandia no ha experimentado daños materiales provocados por esta catástrofe natural, aunque indicó que la fabricación se encuentra parada desde el pasado 13 de octubre por los problemas de suministro de componentes derivados de esta situación.

Mitsubishi resaltó que ha trabajado muy de cerca con sus proveedores para reanudar cuanto antes la actividad en su factoría y aseguró que ha tenido constancia de una mejoría en el suministro de piezas suficiente para asegurar la llegada de las piezas necesarias para fabricar los modelos de este centro productivo.

No obstante, la multinacional asiática resaltó que todavía será necesario más tiempo para la recuperación completa de la cadena de suministro de componentes, debido al impacto "devastador" de las inundaciones que ha sufrido el país.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<