Mitsubishi presentará el eX Concept en Tokio

Mitsubishi presentará el eX Concept en Tokio



MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística japonesa Mitsubishi presentará su todoterreno compacto eléctrico, el Mitsubishi eX Concept, en el 44º Salón Internacional del Automóvil de Tokio, según ha informado la compañía en un comunicado.

El eX Concept, que utiliza un sistema EV de nueva generación, combina la imagen de un todoterreno deportivo, la elegancia y el estilo de un coupé con portón trasero con las líneas de un SUV compacto.

El modelo utiliza una batería de alto rendimiento y motores eléctricos compactos de altas prestaciones en un sistema EV de nueva generación, que hacen que sea más ligero y eficiente. De hecho, gracias a las nuevas reducciones de peso, consigue una autonomía de conducción de 400 kilómetros.

Además, la marca japonesa realizará demostraciones de las características de los vehículos eléctricos en la zona del híbrido enchufable Outlander PHEV, que también hará su debut mundial en este Salón Internacional.

Junto a estos modelos, Mitsubishi mostrará una serie de vehículos propulsados por motores 'Clean Diésel', mini-coches y otros vehículos respetuosos con el medio ambiente.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<