Mitsubishi Motors abre un nuevo centro de formación en Vietnam

Mitsubishi Motors abre un nuevo centro de formación en Vietnam


MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Mitsubishi Motors Corporation ha abierto un nuevo centro de formación en Vietnam, con el fin de mejorar el servicio y la satisfacción de sus clientes.

Las instalaciones han sido oficialmente abiertas en el centro de Mitsubishi Motors Vietnam (MMV) en la provincia de Binh Duong, por el director general de MMV, Kenichi Horinouchi.

Este centro de formación ha sido el último en abrirse en la región del sudeste asiático, siguiendo la línea de otras aperturas similares que también tuvieron lugar este año en Filipinas y Tailandia. En este sentido, la compañía ha resaltado que todos los centros abiertos son "clave" para asegurar y mejorar la calidad y satisfacción para los clientes en los negocios que Mitsubishi presenta en la región.

El nuevo centro de formación vietnamita permitirá a MMV incrementar la oferta de cursos de formación, de 17 a 28, y de los de venta, de seis a 21.

Además, las instalaciones cuentan con nuevos almacenes, los cuales aumentarán la capacidad de almacenamiento de 700 metros cúbicos hasta los 2.700 metros cúbicos. Esto mejorará aún más el servicio al cliente, al asegurar un mayor stock disponible para los comerciantes.

Horinouchi ha asegurado que el centro es un avance que permitirá a la compañía invertir en sus clientes y que cuenta con un papel "vital" a la hora de proveer a los empleados de conocimientos y habilidades que los preparen para los nuevos valores que MMC quiere transmitir a los consumidores.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<