Mitsubishi mostrará tres primicias mundiales en el próximo Salón de Tokio

Mitsubishi mostrará tres primicias mundiales en el próximo Salón de Tokio


MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El fabricante japonés de automóviles Mitsubishi desvelará tres primicias mundiales durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Tokio, que abrirá sus puertas entre el 23 de noviembre y el 1 de diciembre, informó la empresa en un comunicado.

La multinacional nipona señaló que estos tres nuevos modelos incorporan la nueva identidad de diseño de la marca, al tiempo que cuentan con la tecnología @earth Technology, que engloba conceptos de responsabilidad medioambiental, placer de conducción y seguridad.

El primero de los vehículos que hará su debut en la feria automovilística de Tokio será el coche de concepto GC-PHEV, como un todoterreno híbrido enchufable y que utiliza el sistema de tracción integral a las cuatro ruedas.

La multinacional japonesa también mostrará en el Salón de Tokio el 'concept' todoterreno híbrido enchufable XR-PHEV, que se incorpora al segmento de los vehículos coupé compactos, mientras que la tercera de las primicias será el coche de concepto AR*4. Este modelo combina las prestaciones de un todoterreno y las de un monovolumen y monta una motorización de inyección directa de combustible.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<