Mitsubishi, la marca que más creció en España en enero



MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística japonesa Mitsubishi fue la marca que más creció en el mercado español el pasado mes de enero, con una subida del 138%, lo que le permitió incrementar del 0,5% al 0,9% su cuota, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía comercializó un total de 650 vehículos en España en enero, con una subida del 138% en comparación con el crecimiento del 28% del conjunto del mercado, gracias a la mejora registrada en todos los segmentos en los que opera.

El ASX fue el modelo más vendido por la compañía en el primer mes del año, con 452 unidades, con una progresión del 135%, mientras que el crecimiento comercial del Outlander fue del 16% y del 93%, para el Montero.

La empresa subrayó que este año "no podría haber empezado mejor", puesto que se confirmaron los "magníficos resultados" con los que finalizó 2014 y "se postula a convertirse en una de las marcas que experimenten mayor crecimiento en 2015".

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<