Mini introduce el nuevo diseño 'Enigmatic Black' para el Cooper S Resolute edition

Mini introduce el nuevo diseño 'Enigmatic Black' para el Cooper S Resolute edition


MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Mini ha presentado un nuevo color de carrocería para el modelo Cooper S Resolute Edition, 'Enigmatic Black', el cual resalta la "apariencia de seguridad en sí mismo" del vehículo, según ha valorado la firma en un comunicado.

El Mini Cooper S Resolute Edition monta un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros con tecnología Mini TwinPower Turbo y desarrolla una potencia máxima de 178 caballos.

Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 6,8 segundos y la velocidad máxima que alcanza es de 235 kilómetros por hora. Además, incorpora de serie una transmisión manual de seis velocidades, aunque existe la opción de instalar una 'Steptronic' de siete marchas con doble embrague.

En cuanto al interior, el revestimiento del techo es de color antracita y tiene asientos deportivos en tela o en cuero en negro 'Perla' o 'Luz'.

El Mini Cooper S Resolute Edition también incorpora de serie el sistema de asistencia a la conducción 'Drive Assistant' desde noviembre de este año.

"El sistema de asistencia a la conducción mejora tanto la seguridad como el confort de marcha con funciones adicionales como el control de crucero activo (ACC). Los Mini Driving Modes también forman parte del paquete de equipamiento del Mini Cooper S de tres puertas en la Resolute Edition. Con solo pulsar un interruptor, se puede activar una característica notablemente deportiva para los sistemas de propulsión y suspensión del vehículo", ha añadido la marca.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<