Mini instala una pista de carreras en el Metro de Madrid



MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística Mini ha puesto en marcha el Mini MetroRace, como un escenario automovilístico en el que modelos John Cooper Works de la compañía circulan por las vías del tren en la estación de Chamartín del Metro de Madrid, informó la empresa en un comunicado.

Esta iniciativa, que estará operativa entre el 3 y el 5 de octubre en la estación de Metro madrileña, cuenta con la participación de los embajadores de la marca María de Villota, Luis Monzón y Nani Roma, así como con los ganadores de la Mini Challenge Luis Miguel Reyes, Marta Suria, Javi Villa y David González.

Así, los pilotos conducen un Mini John Cooper Works, un Mini John Cooper Works Coupé, un Mini John Cooper Works Roadster y un Mini John Cooper Works Cabrio, todos ellos con 211 caballos de potencia máxima, y realizan diferentes maniobras, slaloms, carreras o competiciones en paralelo.

La firma automovilística explicó que este acto representa el inicio de las John Cooper Works weeks en los concesionarios de la marca en Madrid, en las que los clientes podrán probar durante todo el mes toda la familia John Cooper Works.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<