MG mostrará en Shanghái el prototipo Cyberster, que dispondrá de 800 kilómetros de autonomía eléctrica

MG mostrará en Shanghái el prototipo Cyberster, que dispondrá de 800 kilómetros de autonomía eléctrica


MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El fabricante de vehículos MG mostrará en el Salón del Automóvil de Shanghái el prototipo de deportivo eléctrico Cyberster, que dispondrá de hasta 800 kilómetros de autonomía 'cero emisiones' gracias a su arquitectura inteligente.

Tal como ha indicado la marca, este deportivo de dos puertas y dos plazas recupera la tradición de MG, tomando algunas claves de diseño del clásico MGB Roadster. Será presentado en el Salón de Shanghái, que se celebrará entre el 21 y el 28 de abril.

Con el 'concept car' MG Cyberster, desarrollado por el equipo del Centro de Diseño Avanzado de MG en Londres, la marca muestra sus aspiraciones deportivas, mientras explora las posibilidades de un futuro coche deportivo.

La parte frontal del vehículo muestra los clásicos faros redondos de MG junto con una delgada parrilla, además de los faros interactivos 'Magic Eye' que se abren cuando se encienden. Por su parte, la línea de los hombros en dos niveles realza la postura dinámica y destacan potentes protuberancias de los pasos de rueda delantero y trasero.

"El Cyberster es una atrevida declaración de intenciones que mira con fuerza hacia el futuro de MG, tocando nuestra herencia pero, sobre todo, basándose en nuestra tecnología de vanguardia y diseño avanzado", ha subrayado el director del Centro de Diseño Avanzado de MG en Londres, Carl Gotham.

Basado en una arquitectura inteligente totalmente eléctrica, el vehículo podrá ofrecer una autonomía de 800 kilómetros y una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de tres segundos.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<