MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La compañía automovilística Mercedes-Benz ha abierto la solicitud de pedidos de los nuevos Clase C berlina y familiar, que equipan una arquitectura electrónica "completamente nueva", según ha asegurado la firma en un comunicado.
Tal como explica Mercedes-Benz, el nuevo Clase C se ha rediseñado "poniendo foco" en el frontal, en los faros delanteros y en los pilotos traseros. Por su parte, los faros Multibeam LED permiten un ajuste "extremadamente" rápido y precioso a las condiciones de tráfico y la carretera.
El interior del nuevo vehículo de la marca alemana incorpora un cuadro de instrumentos digital que cuenta con una pantalla de 12,3 pulgadas, así como un paquete de asientos Multicontorno, que adapta el asiento a los pasajeros delanteros como un "traje a medida".
En cuanto a la motorización, el nuevo automóvil de Mercedes-Benz se ofrece con un motor gasolina de 1.5 litros de cuatro cilindros, que desarrolla una potencia de hasta 184 caballos. Este propulsor está equipado con una red de abordo adicional de 48 voltios con un motor de arranque/alternador accionado por una correa.
Además, el Clase C 220 d monta un motor diésel de cuatro cilindros, que desarrolla hasta 194 caballos de potencia y permite al modelo alcanzar una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora.
Por su parte, el nuevo Clase C está disponible con un paquete de asistencia a la conducción que incluye el sistema de control activo de distancia Distronic y el asistente activo de dirección.
Mercedes-Benz ya admite pedidos en España del nuevo Clase C con un precio que parte desde 44.500 euros para el modelo berlina con motor gasolina, mientras que el precio del vehículo familiar es de 46.470 euros.