MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La marca automovilística alemana Mercedes-Benz vendió 656 turismos en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona de este año (incluidos 62 Smart), lo que supone un aumento del 39% respecto a la edición de 2011.
La empresa destacó en un comunicado que el nivel de ventas alcanzado en el certamen barcelonés en el presente ejercicio queda sólo a 23 unidades del récord de entregas logrado en la edición de 2005.
Los modelos más vendidos fueron el Clase A y el CLA, con 185 y 186 unidades, respectivamente. También se comercializaron 14 unidades el A 45 AMG, la versión deportiva de la Clase A.
Además, durante el Salón del Automóvil de Barcelona los asistentes realizaron 320 pruebas dinámicas del CLA, y otras 280 pruebas del Clase A.
Finalmente, Mercedes-Benz destaca el interés que ha despertado el nuevo coche de concepto concepto GLA, que hizo su debut europeo en el Salón de Barcelona, ya que incluso se firmaron pedidos en firme para este compacto todocamino.