STUTTGART (ALEMANIA), 9 (EUROPA PRESS)
El fabricante alemán de vehículos comerciales Mercedes-Benz Vans, del grupo Daimler, ha recibido un pedido de 550 unidades de su modelo Sprinter por parte del distribuidor británico ASDA, según informó la empresa en un comunicado.
La corporación explicó que las 550 unidades de este pedido se utilizarán para operaciones de distribución de comida en todo el territorio británico para consumidores que realizaron sus pedidos 'online'.
Las unidades solicitadas por ASDA corresponden a la versión chasis cabina del Sprinter e incorporan una motorización diésel de 129 caballos de potencia. Dichos vehículos serán equipados con una compartimiento de carga refrigerado fabricado por el especialista Paneltex.
El director general de Mercedes-Benz Vans en Reino Unido, Steve Bridge, se mostró satisfecho por la confianza de ASDA en el modelo Sprinter, mientras que el director de Flotas Nacionales de ASDA, Sean Clifton, apuntó que este vehículo cuenta con los niveles de prestaciones y de productividad que su compañía necesita.