Mercedes-Benz SLK, el descapotable más demandado entre los compradores de segunda mano

Mercedes-Benz SLK, el descapotable más demandado entre los compradores de segunda mano



MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El Mercedes-Benz SLK es el modelo descapotable más demandado entre los compradores de segunda mano, por delante del BMW Serie 3 Cabrio, del Renault Mégane CC, del Peugeout 307 CC y del Volskwagen EOS, según una nota remitida por 'Coches.net'.

El SLK acumula el 10,8% de la demanda de descapotables registrada en el portal de motor, seguido del BMW Serie 3 Cabrio (6,6%) y el Renault Megane CC (4,9%). Otros descapotables que también están teniendo éxito este verano en el mercado de ocasión son el Peugeot 307 CC (4,8%) y el Volkswagen Eos (4,5%).

En cuanto al color, los demandantes se decantan por el negro (15%), seguido del color gris plateado (10,6%) y del azul (7,7%). Otras opciones son los tonos más claros, como el blanco o beige (7,1%), los tonos más apasionados como el rojo (4%) o el granate (1,2%) y el verde (1%).

En lo referido al origen geográfico, Madrid, Barcelona y Valencia encabezan el ranking de provincias con mayor demanda. De hecho, madrileños (30,5%), barceloneses (18,5%) y valencianos (8,5%) son los conductores que muestran más interés en la compra de un descapotable de ocasión. Completan este ranking otras zonas costeras como Málaga (4%), Alicante (3,5%) y Baleares (3%).

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<