Mercedes-Benz presentará en Pekín el nuevo Clase A berlina y el Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury

Mercedes-Benz presentará en Pekín el nuevo Clase A berlina y el Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury


MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La compañía automovilística Mercedes-Benz presentará en el Salón Internacional de Pekín los nuevos Clase A berlina y Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury, este último es un prototipo de vehículo diseñado "tomando en consideración los gustos asiáticos", según ha asegurado la firma en un comunicado.

El nuevo Clase A berlina del fabricante de automóviles alemán presenta un "generoso" espacio para el conductor y su acompañante, así como el sistema de infoentretenimiento MBUX y los elementos de ayuda a la conducción que incluye el Clase S. Producido "en y para China", el modelo subraya la importancia de este mercado para la compañía.

Por su parte, el Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury, tal como explica Mercedes-Benz, combina las fortalezas características de una berlina "exclusiva" y un todocamino. Este prototipo de vehículo continúa "la exitosa historia de Mercedes-Maybach" y encarna "el lenguaje de diseño de la marca".

La compañía mostrará, además, otros siete vehículos como primicias en Asia en la conferencia de prensa de Mercedes-Benz en la primera jornada del Salón de Pekín, que se celebrará entre el 25 de abril y el 4 de mayo en China.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<