Mercedes-Benz nombra nuevos consejeros delegados en EE.UU. y Rusia y responsable de Ventas en China

Mercedes-Benz nombra nuevos consejeros delegados en EE.UU. y Rusia y responsable de Ventas en China


STUTTGART (ALEMANIA), 17 (EUROPA PRESS)

Nicholas Speeks se convertirá en el consejero delegado de Mercedes-Benz USA y en responsable de Ventas de Mercedes-Benz Cars para el mercado norteamericano a partir del próximo 1 de septiembre, mientras que Jan Madeja será el nuevo jefe de Ventas de la 'joint venture' Beijing Mercedes-Benz Sales Service, con la que la firma alemana opera en China.

Según informó Daimler en un comunicado, Holger Suffel sucederá a Madeja en Rusia como consejero delegado de Mercedes-Benz Rusia y responsable de Ventas de Mercedes-Benz Cars Rusia.

El grupo alemán destacó que Speeks, que sustituye a Dietmar Exler (abandona la empresa a petición propia), tiene varios años de experiencia en los departamentos de ventas tanto de turismos como de vehículos comerciales y ha trabajado en compañías de Japón, Dubái, Vietnam y Alemania.

Por su parte, Madeja lleva trabajando para Daimler durante más de 20 años y ha ocupado distintos cargos de las áreas de Finanzas y Control. Desde 2012, ha ejercicio como consejero delegado de Mercedes-Benz Rusia y responsable de Ventas de Mercedes-Benz Cars Rusia.

De su lado, Suffel comenzó a trabajar en la antigua Daimler-Benz en 1981 y ha trabajado en las áreas de producto, posventa y ventas de Mercedes-Benz Vehículos Comerciales, Mercedes-Benz Vans y EvoBus (filial de Daimler).

"Con Jan Madeja, Nicholas Speeks y Holger Suffel, hemos encontrado excelentes gerentes y expertos en ventas con muchos años de experiencia en los mercados de China, EE.UU. y Rusia. Les deseo mucho éxito en sus nuevas tareas. Mi especial agradecimiento a Dietmar Exler, quien deja nuestra empresa a petición propia", señaló el responsable de Marketing y Ventas de Mercedes-Benz Cars, Britta Seeger.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<