Mercedes-Benz muestra en Shanghái (China) un adelanto de su próximo todocamino con el GLB Concept

Mercedes-Benz muestra en Shanghái (China) un adelanto de su próximo todocamino con el GLB Concept


MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Mercedes-Benz ha presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái el GLB Concept, un prototipo que muestra un adelanto del que puede ser el próximo todocamino de la firma alemana, y que se posiciona entre el GLA y el GLC.

Según informó en un comunicado, el Concept GLB se "desmarca" del resto de todocaminos compactos por sus proporciones, con 4,63 metros de largo, 1,89 metros de ancho y 1,9 metros de alto (incluyendo la caja portaequipajes de techo fija).

El diseño interior presenta el canon estético de los nuevos modelos compactos de la marca, aunque cuenta con una tapicería específica de cuero y elementos de adorno especiales. Además, estrena una tercera fila de asientos con dos plazas individuales en la gama de turismos compactos de Mercedes-Benz.

Por su parte, la arquitectura básica del tablero de instrumentos es similar a la del Clase B, pero con elementos tubulares en aluminio fresado propios de un todoterreno.

El Concept GLB equipa un motor de gasolina de cuatro cilindros M 260 en combinación con un cambio de doble embrague 8G-DCT, con una potencia de 224 caballos, y el sistema de tracción integral permanente 4MATIC.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<