Mercedes-benz lanzará en junio el a 45 amg

Mercedes-benz lanzará en junio el a 45 amg




MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz, perteneciente al grupo Daimler, lanzará al mercado el próximo mes de junio el nuevo A 45 AMG, la primera versión de altas prestaciones de la Clase A, con una potencia de 360 caballos.

El nuevo A 45 AMG, que se presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en marzo próximo, estará disponible para la formalización de pedidos desde mediados de abril.

Se trata del primer compacto presentado en sus 45 años de historia por AMG, la marca de altas prestaciones de Mercedes-Benz, que con este nuevo modelo pretende atraer nuevos clientes y afianzarse en nuevos mercados.

El A 45 AMG está equipado con un motor de cuatro cilindros en línea y dos litros de cilindrada, con turbocompresor, capaz de desarrollar una potencia máxima de 360 caballos y un par motor de 450 newton metro.

A pesar de las altas prestaciones, con más de 160 caballos por cada litro de cilindrada, el motor cumple las exigencias de la norma de emisiones Euro 6, y ofrece un consumo en ciclo mixto de 6,9 litros a los cien kilómetros.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<